Naming



Llega el momento de pensar qué nombre vamos a poner a nuestra criatura. Una empresa no es solo su nombre, pero su nombre dice mucho de ella. Es por esto que seguiremos un proceso muy cuidadoso hasta llegar a él, de forma que evitemos situaciones como estas. Para ello seguiremos estas indicaciones, y tendremos en cuenta estos factores.

El el proceso de generación del nombre seguiremos los siguientes pasos:

- Durante 5 minutos generaremos todas las key words (palabras claves) que representen características o valores de nuestro negocio.
- En segundo lugar, cada miembro del grupo de forma individual generará durante siete minutos el máximo de nombres que se le ocurran.
- Durante los siete minutos siguientes se compartirán con el grupo.
- Después y durante otros siete minutos el grupo generará nuevos nombres.
- En los siete minutos siguientes el grupo elegirá de entre todos los anteriores los cinco que más les gusten.
- Tienen cinco minutos para aplicar esta tabla de evaluación a las ideas:














- Escribirán los cinco nombres en un folio y el resto de los grupos pasarán a ver y señalar cuál de las opciones les gusta más, señalándola con una cruz.

¿Lo tenemos?

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