Publicitando Terceras Oportunidades



Álvaro, Ramón y Alejandro tuvieron la idea de ofrecer un servicio de animación para un segmento de mercado que consideran que no está cubierto: la tercera edad. En el desarrollo de su estrategia de marketing, han hecho un boceto de cómo podría ser un sencillo anuncio de televisión que presentara su empresa. Han decidido que lo emitirían en horario de mañana en la televisión local y en la radio local. ¿Crees que será una forma efectiva de llegar a sus clientes potenciales?¿Crees que es adecuado el mensaje que transmiten? ¿Crees que conseguirán despertar el interés de su público objetivo? Responde con un comentario a esta entrada y les estarás ayudando.

8 comentarios:

  1. Quizá lo de resaltar la tirolina resulte un poco excesivo para vuestro público objetivo, alguien puede recibir el mensaje como una propuesta de actividades de riesgo diluyendo las demás alternativas de ocio que se proponen... aunque simplemente lo pongo por poner un "pero". La verdad es que esta genial. Una gran idea y un buen anuncio. Enhorabuena chicos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la idea de la cualificación de los jóvenes es estupenda y que el mensaje queda muy claro ¿quizás unos animalitos un poquito más mayores de edad para que el público al que va destinado se mimetice mejor? ¡enhorabuena! una idea currada,currada.

    ResponderEliminar
  3. María Amores Arias27 de febrero de 2012, 20:51

    Es una forma muy original de llegar a vuestros clientes, y muchos de nuestros mayores lo valorarán! Además está muy bien enfocado, porque los animalitos reflejan la realidad de muchos de ellos! BUEN TRABAJO CHICOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana,

    Idea genial, genialmente desarrollada. Yo, por sugeriros algo, cambiaría el audio -si es posible, claro- porque el audio es algo monótono...Pero vamos, me parece una idea genial y el mensaje queda claro.

    Saludos.

    Blanca

    ResponderEliminar
  5. Jaime de Marichalar28 de febrero de 2012, 22:14

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. si me pongo en el lugar de una persona mayor e intento verlo desde su punto de vista, este video les hará sentir que siguen quedando jóvenes que se preocupan por sus maestros de la vida y que les ofrecen una oportunidad de demostrarle al mundo que todavía seguen vivos y que son útiles, que todavía nos pueden servir como ejemplo de lucha, de sacrificio y de fuerza de voluntad. pero sobre todo de que no han quedado en el olvido.
    Una buena idea para que se sientan identificados.

    ResponderEliminar
  7. En principio la idea era hacerles sentir que aún están en condiciones de poder realizar actividades que por desconocimiento o temor no realizarían. La imagen que queríamos ofrecer era que nos preocupa mucho más la realización personal de nuestros futuros clientes que el beneficio que podríamos obtener de ellos. Eso ofrece un extra de humanidad que pudiera hacer más llamativo el producto si luego se llevan a cabo las estrategias correctas. Evidentemente el video podría ser infinitamente mejor, tanto en el hilo de voz como habéis indicado ya como también en la resolución y dinamismo, pero la próxima vez estamos seguros de hacerlo mejor y esperamos también haber aportado algo a los demás
    Muchas gracias por sus comentarios. Sobretodo por la idea externa que nos ofrecéis de nuestro proyecto

    ResponderEliminar