Emprendedor, evita estos errores



Emprender implica riesgos y es fácil caer en en muchos errores. Vamos a analizar a través del video que encabeza esta entrada, cuáles son esos riesgos. Podéis ver el comentario a la entrevista en esta entrada de Founders & Tips a la que llegué a través de mi compañera Elena Rodríguez (@iElenaR).


¿En cuál de estos errores no habríais reparado?

Para completar un poco más nuestra información sobre el riesgo de emprender, echemos un vistazo a la entrada que hemos trabajado en cursos anteriores, El Riesgo de Emprender.

2 comentarios:

  1. ¡Bendiciones y gracias por el post!

    Quisiera saber si también pueden tocar el tema de pinterest y el comercio electrónico porque las redes sociales están en auge en los negocios pero no todos saben cómo usarlas.

    ¡Bendiciones y gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  2. Las empresas requieren se estudios y evaluaciones para avanzar a un mejor porcentaje de resultados positivos. Es necesario cumplir con los requisitos en el mercado en el que se desarrollan, es por eso que en mi proyecto de mi empresa, me ha resultado muy bien trabajar con evergrant.com ellos se toman en serio el desarrollo, y para ello es necesario conocer las estrategias que daran un resultado favorable.

    ResponderEliminar