Emprendiendo en Actividades Físicas


Os dejo a continuación una serie de enlaces a ideas de negocio de vuestro sector, algunas, complicadas de acometer, otras más asequibles:

- Entrenatech.
- VirtualGym TV.
- BodyFactory.
- Timpik
- Todoyoga
- Venta online material deportivo. 
- Running bike.
- Pirriesgrima
- Nadathlon
- Rodo 21

Leedlas y/o escuchadlas con atención y haced un breve comentario sobre cuál de ellas os parece la más interesante. Realizad la actividad de forma individual.



11 comentarios:

  1. la mejor idea es la del yoga a mi parecer, la mas original y la que mas puede rentar(vivimos en una vida muy extresada)

    ResponderEliminar
  2. La idea de crear una pagina para organizar partidos me parece muy buena. Esta bien para que queden unos amigos para jugar pero es mas util para una persona nueva en una ciudad y no quiere dejar su aficcion por el futbol o quiere conocr a gente.

    Espero que funcione bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. la idea de crear una paleta en la que puedas tener en control de la puntuación me ha gustado pero le insertaría un microchip para que no hubiera posibles trampas por lo demás me parece una idea brillante

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Desde mi punto de vista una idea muy buena seria la de timpik ya que siempre que se quiere organizar algún partido ya sea de fútbol,baloncesto a la hora de quedar siempre falta alguien o siempre nos falta alguien para jugar,por eso esta idea me parece buena ya que mediante esta red social encontraríamos a gente disponible para jugar,y de paso también conoceríamos a personas que antes no conocíamos. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Entrenatech: Me parece una buena idea en lo respecto a la cuestión económica y es muy original, nos tenemos que adaptar a las tecnologías, pero creo que se necesita un entrenador personal de forma "física" a la hora de la corrección de ejercicios, puesto que por mucho que se intenten corregir desde ahí, no serán tan efectivos como con una persona ayudando.

    ResponderEliminar
  6. Rodo21: Me parece una idea interesante ya que es una buena manera de ahorrar tiempo y una forma segura de contar los puntos, para que asi no haya problemas y nadie puede estar desconforme con los puntos.

    ResponderEliminar
  7. El gimnasio online: Me parece una gran idea, ya que desde tu casa, sin horarios, sin complejo y sin ningun tipo de problema puedes realizar clases como step o spinig desde tu casa, por el módico precio de 1€ por clase (sin cuota fija)

    ResponderEliminar
  8. Desde mi punto de vista,para mi la idea más original de todas, es la de ENTRENATECH.
    Una de las ventajas que se tiene con el diseño del software del entrenamiento físico personalizado es que lo puedes llevar consigo a todos lados y poder hacer uso de él en todo momento,siempre que se le necesite.
    Además el precio del PYME es de 25€ de tarifa mensual,muy asequible para toda la población con ganas de realizar actividad física, o prepararse alguna oposición de bombero,policía...
    Por otro lado ofrece la posibilidad de tener Skype, que es un programa para poder establecer una conversación con la otra persona(en este caso el entrenador personal) por vídeo y audio.

    El único inconveniente que le veo a esta idea,es que quitará bastantes puestos de trabajo a los entrenadores personales que se dediquen a ello.

    ResponderEliminar
  9. La idea de Body factory me parece genial. Busca el bienestar y la salud en las personas. Además hacen que se sientan en su casa y sobre todo buscan innovar cosas diferentes para que a las personas no le parezcan siempre lo mismo y se lo pasen bien.

    ResponderEliminar
  10. Para mi Entrenatech ha sido una idea que me ha llamado la atención, por el motivo de su precio que es económico y que tienes un entrenador personal en el que te puede explicar de forma detallada tus entrenos y ayudarte a conseguir tus metas. Otra cosa que lo puedes terner en tu móvil y te puedes llevar el entreno a cuaquier parte y usar, cuándo y cómo tu quieras.

    ResponderEliminar
  11. Para mi TIMPIK ha sido la mejor idea; porque el fundador tiene toda la razón. Cada vez que quieres organizar alguna actividad siempre hay alguien que a última hora no puede o simplemente no quiere ir porque le ha surgido otra cosa mejor y el organizador se queda tirao. Por eso, yo veo muy bien la idea que tiene el fundador de crear una red social donde pueda entrar toda la gente y de esta manera siempre va a ver gente de sobra, que es mejor que haga falta gente; y también veo muy bien que puedas descargarte la aplicación en el móvil y de esta manera nunca se va a dejar colgado al organizador y la pista se quede sin pagar.

    ResponderEliminar