Imagina tu Empresa 2012: veni, vidi, vici



¡Ganamos Imagina tu Empresa 2012!

Después de trabajar durante todo el curso sobre una idea de negocio en nuestras clases, os comenté la posibilidad de participar en el concurso que convoca el Gobierno de Extremadura, Imagina tu Empresa. El reto suponía un esfuerzo, ya que estáis ya realizando vuestras prácticas y este sería un trabajo añadido. Hubo en cambio un par de intrépidos alumnos que creyeron en sus posibilidades, Álvaro y Ramón, de TAFAD. ¿El resultado? Ya véis, ganadores en su categoría de FP de Grado Superior!

El gran trabajo que habían hecho, la originalidad de su idea, su capacidad de comunicación y por supuesto a magnífica puesta en escena que desarrollaron les ha llevado a ganar.

Como veréis, tuvieron la oportunidad de "vender" su empresa a la Directora General de Empresa, a la Directora General de Juventud, a la Consejera de Empleo, Empresa e Innovación ¡y hasta a las cámaras de Televión Española!. El jurado, muy serio y exigente, tuvo a bien premiar además en la categoría de alumnos de Grado Medio y Bachillerato a los alumnos del IES Virgen de Guadalupe, compañeros en el proyecto iniciaFP, que sin duda nos ha ayudado en este éxito.

¡Felicidades, chicos!

1 comentario: